TARAREA Y SU EQUIPO

Hola, soy Silvia Orge Quesada fundadora de Ludoteca musical Tararea. Durante años he ayudado a niños y no tan niños a preparar sus pruebas académicas de acceso, exámenes y además de muchos otros retos que la música a puesto en mi camino. Pero no fue hasta 2014, a raíz de una vivencia personal intensa, en la que una pequeña muy especial se cruzó en mi vida y me hizo ver que la música servía para algo más que aprender o enseñar… La música servía para curar.

Tras mucho reflexionar, había que pasar a la acción, tenia que aportar mi granito de arena, y valiéndose de mis conocimientos y mi pasión por la polifónia me decidí a crear mi proyecto en el cual hoy me encuentro de pleno sumergida “Ludoteca Musical Tararea” con el firme propósito de hacer llegar la música a los más pequeños, hacerles sentir ese escalofrío de felicidad que se siente al trabajar y al escuchar música.

Nuestro equipo TARAREA esta formado por personas expertas y que aman su trabajo y que además, son profesionales en el estudio y la enseñanza de los más pequeños. A través de nuestro trabajo con la musica, los niños aprendan jugando la audición, el ritmo y el movimiento. Actividades con las cuales además los peques desarrollaran capacidades sensoriales y aprenden a convivir de mejor forma con otros niños y establecen una amplia comunicación.

Conocenos y descubre nuestro metodo

“Play Playing”

 Dirección

Calle Carretera, 55 Local 1, 04600, Huércal-Overa (Almería)

 Página Facebook

@LudotecaTararea

 Teléfono

+34 665 442 570

 email

info@ludotecatararea.com

SILVIA ORGE QUESADA ha sido beneficiaría del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo Auditoría e incremento de la sostenibilidad ambiental de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el año año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almería.

FONDO
EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
UNA MANERA DE HACER EUROPA

SILVIA ORGE QUESADA, ha sido premiada con este DISEÑO WEB. Galardón por el PRIMER PREMIO al establecimiento "MEJOR AMIGO 2018" en la primera edición del juego "AMIGO INVISIBLE ENTRE COMERCIOS DE HUÉRCAL-OVERA". Un proyecto respaldado e impulsado por el AYUNTAMIENTO DE HUÉRCAL-OVERA Y SU CONCEJALÍA DE COMERCIO.